La Disfunción Eréctil y sus Cuatro Grados

admin 28 octubre, 2020

La Disfunción Eréctil y sus Cuatro Grados

Cómo Identificar los Diferentes Grados

Primero debes saber que para ser considerado una disfunción eréctil ésta debe ser constante, debe suceder con regularidad no ocasionalmente. Tú mismo puedes determinar que estás sufriendo de este problema al observar si estás teniendo algunos de los síntomas, por lo que es muy importante que los conozcas, y también debes saber cuáles son los diferentes grados que se presentan en la misma.

No más difusión erectil

Entre los grados de disfunción podemos encontrar los que provocan dificultad de mantener una erección hasta la incapacidad para tenerla, clasificándose de la siguiente forma:

  • Grado Uno o Severo: Es el nivel más grave de disfunción, hay una ausencia total de erección, es decir, hay poca sangre fluyendo por el pene, el cual incrementa un poco su tamaño, pero no está lo suficientemente duro o firme para poder levantarse por lo que no puede haber penetración.
  • Grado Dos o Moderado: La erección se produce, el pene crece, aumenta su circunferencia llega a estar relativamente rígido, pero aún no es lo suficientemente fuerte para lograr la penetración, o la erección se pierde en medio del acto sexual.
  • Grado Tres o Leve: Cuando el pene tiene mayor longitud, circunferencia y frecuencia por lo que puede penetrar, pero tal penetración aún no es lo suficientemente satisfactoria.
  • Grado Cuatro: Finalmente este grado se trata de un pene completamente sano que alcanza sus dimensiones máximas en cuanto a longitud y tamaño, volviéndose lo suficientemente firme y rígido para una penetración satisfactoria sin problemas.

Tipos de Disfunciones que Acompañan los distintos Grados

Además de los grados de DE ya mencionados, también existen diferentes tipos de impotencia sexual masculina que van de la mano con ellos, estos se clasifican generalmente según su causa o según los problemas causados por diferentes factores externos. A continuación, se presentan algunos de estos tipos:

  • Eyaculación prematura: Incapacidad de mantener la erección por el tiempo suficiente para llegar a la satisfacción. Se divide en:
    • Eyaculación prematura primaria también llamada impotencia psicogénica. Se produce cuando ocurre un derrame venoso congénito.
    • Eyaculación prematura Secundaria que se da cuando luego de haber tenido muchos años de eyaculación normal, la duración del coito se reduce de manera progresiva. Este tipo se debe generalmente a causas físicas que afectan las venas o arterias.
  • Ansiedad de Desempeño: Es una de las formas más comunes de disfunción, tiene su origen psicológico pues normalmente es causada por estrés o ansiedad.
  • Impotencia Orgánica: Aquella que afecta las arterias y venas del pene o ambas al mismo tiempo, es la causa más común de la impotencia.
  • Impotencia provocada por medicamentos: Actualmente existen medicamentos usados recetados para los relacionados con el tratamiento de ciertas enfermedades, por ejemplo, los medicamentos para la hipertensión, los antidepresivos, entre muchos otros, han sido relacionados con la impotencia sexual.
  • Impotencia provocada por hormonas: Existen algunas hormonas que pueden dar lugar a que se produzcan anomalías hormonales, por ejemplo, el aumento de prolactina, el abuso de esteroides o demasiado o poca hormona tiroidea.

Si tienes una disfunción eréctil ahora mismo en cualquier grado, siempre hay una solución para eso. Tomar Edpilula Kamagra podría ayudar. No hay ningún daño en intentarlo.